“Esa pregunta no la voy a responder" José Luis Sierra descartó renunciar en Unión Española

Tras ser consulado por una posible renuncia en la conferencia de prensa post derrota del cuadro hispano, José Luis Sierra descartó su salida del banco de Unión Española.

Matías Salazar D. FEBRERO 22, 2025


Una dura derrota sufrió Unión Española en Santa Laura a manos de Palestino, donde el conjunto hispano cayó por 3-0. José Luis Sierra asistió a la conferencia de prensa post partido y vivió un tenso momento tras el mal arranque.


“Hoy hemos jugado mal, no hemos tenido la categoría, cuando tuvimos las oportunidades para haber emparejado el resultado, no fuimos capaces de generar situaciones de gol, ni cuando teníamos ventaja numérica” , señaló el DT hispano.         


El cambio de esquema no funcionó


Tras ser consultado por un posible cambio de esquema para mejorar el juego, el Coto agregó “hemos cambiado, no sé si lo notas, lo que hicimos hoy día no fue lo mismo que hicimos con Calera. Pero insisto, el fútbol se gana con goles y solidez defensiva".        


La pregunta que desató la furia del ex seleccionado chileno


En la conferencia de prensa el DT hispano mostró su molestia con un periodista luego de que le consultara si pensaba en renunciar a la banca de Unión Española.“Esa pregunta no la voy a responder, no corresponde que me la hagas. No vienes nunca a la conferencia, solo voy a responder preguntas sobre el partido”.  


Tras los negativos registros, añadió, “estoy choreado, es la primera vez en mi carrera como entrenador que perdemos 4 partidos seguidos, no recuerdo que en 2 partidos no hayan hecho 7 goles. Obviamente no es una situación grata, no es lo que esperaba cuando conformamos este plantel".


¿Cuándo juega Unión Española?        


Unión Española vuelve al torneo nacional con la misión de revertir el mal comienzo cuando enfrenten a Deportes la Serena el sábado 1 de marzo a las 12:00 horas. Mientras que por Copa Chile se medirá ante Deportes Concepción, en el estadio Ester Roa Rebolledo el martes 25 de febrero a las 19:00 hrs.


Te puede interesar

Paliza al Coto Sierra: Unión La Calera goleó y humilló a Unión Española en su debut

Los Cementeros fueron una tromba, aprovecharon la endeble defensa visitante y apabulló a los Hispanos de José Luis Sierra. La Calera tuvo un estreno soñado en el torneo nacional en su cancha.

2025-02-17 22:40:04

José Luis Sierra pone los pies sobre la tierra: "Nos faltan refuerzos en Unión Española"

El DT de Unión Española, José Luis Sierra, anticipó el duelo ante Palestino y habló sobre el mercado de fichajes, confirmando que buscan sumar al menos tres jugadores más para fortalecer el equipo.

2025-01-30 17:08:27
Matías Salazar D.

Apuestas Deportivas