Erik ten Hag no pilla respuestas: West Ham venció en la agonía a Manchester United que no levanta cabeza en Premier League
Los Diablos Rojo perdieron 1-2 contra los Hammers por la fecha 9 del fútbol ingles y sumaron su cuarta derrota en liga. El técnico ten Hag del United sigue sumando argumentos para un posible despido.
Manchester United cayó como visitante 1-2 contra West Ham por la fecha 9 de la Premier League y se siguen hundiendo cada vez más en la tabla.
Pese a que el primer tiempo fue dominado por la visita, donde tuvo varias ocasiones de gol pero ni Alejandro Garnacho o Rasmus Hojllund estuvieron finos.
Incluso la más clara fue del defensor Diego Dalot, que tras eludir al arquero falló su disparo a puerta vacía.
De esta forma se mantuvo el cero hasta el segundo tiempo y finalmente fue el local por obra de Summerville (74') que puso el 1-0 para su equipo.
Pese al gol, el dominio siguió siendo de los Diablos Rojo, que tras varios intentos logró el empate 1-1 con el tanto de Casemiro (81'), pero una mano al 87 de su compañero Matthijs De Ligt terminó en penal para el local.
Tras la revisión del VAR, se cobró la pena máxima y Jarrod Bowen (90+2') cambió por gol para el agónico 2-1.
Erik ten Hag y Manchester United hundidos en la tabla
Con esta derrota, Mancehster United se quedó con 11 puntos y cayó al puesto 14º de la tabla. Su siguiente rival será Leicester City por la EFL Cup el 30/10 a las 16:45 horas.
Mientras que Wets Ham trepó al puesto 13º y quedó con mismas 11 unidades que los Diablos Rojos. Su próximo rival será Nottingham Forest por la Premier League el 02 de noviembre a las 12:00 horas.