
En muy discreto partido: Ñublense cayó ante Boston River en Libertadores y está obligado a remontar
Los Diablos Rojos se llevaron una derrota en su estreno internacional en Copa Libertadores. Ñublense dejó una preocupante imagen, perdió con el cuadro uruguayo y está obligado a remontar en Chile.
Una pobre primera presentación internacional. En su debut por la fase 2 de Copa Libertadores 2025, partido de ida, Ñublense hizo un discreto duelo y cayó 1-0 ante Boston River en Montevideo, quedando con la obligación de mejorar y remontar.
La primera fracción no tuvo prácticamente emociones. El local fue el que más dominó, pero sin tener fluidez y mucho argumento para ponerse en ventaja. Muy pobre lo del equipo de Francisco Arrue.
El meta Nicola Pérez se transformó en la figura de los Diablos Rojos con sus intervenciones. Sin embargo, una mano de Carlos Labrín advertida por el VAR, fue penal para el cuadro uruguayo, el cual transformó en gol Juan Manuel Gutiérrez (76').
Dejando mucha preocupación futbolística, el conjunto chillanejo ni siquiera remató a puerta en todo el compromiso y tendrá que tener un giro de 180 grados para la vuelta.
Una vez reciba a Deportes Limache el 22/02, Ñublense buscará remontar en la revancha de Libertadores, cuando se mida con Boston River en Chillán el próximo miércoles 26 de febrero a las 19:00 horas.