"En la vuelta lo vamos a hacer": Giménez tras la derrota ante el Real Madrid en Champions League

José María Giménez no escondió su frustración tras caída del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el charrúa no pierde la confianza.

Matías Lagos MARZO 4, 2025

Atlético de Madrid sufrió una derrota 2-1 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Champions League. A pesar de la derrota, el equipo de Diego Simeone se mantiene optimista de cara al partido de vuelta en el Wanda Metropolitano.

Real Madrid se hizo fuerte en casa y dio el primer golpe ante Atlético de Madrid por la Champions League

Disputado en el Santiago Bernabéu, Real Madrid de Carlo Ancelotti superó al Atlético Madrid de Diego Simeone y logró la primera ventaja en la ida de octavos de la Champions League.

2025-03-04 19:07:29

En primera instancia, Julián Álvarez, autor del gol del empate, comentó: "Ellos hicieron los goles en los momentos justos, encajamos muy rápido, pero tuvimos el control del partido y el juego. Fue bonito el gol, fue bueno para empatar el partido y tuvimos ocasiones para convertir", sostuvo el ex Manchester City.


"Ahora tenemos partido el fin de semana y a pensar en eso. Quedan luego 90 minutos en casa con nuestra gente", añadió la 'Araña'.

Por otra parte, José María Giménez mostró su frustración tras la derrota, destacando que el resultado no fue el esperado.


"Nos marchamos cero contentos. Perdimos el partido. Me voy re contra caliente con el resultado. No era lo que vinimos a buscar", expresó el defensor uruguayo, quien sintió que el equipo había trabajado para obtener un resultado distinto.


El zaguero también analizó el desarrollo del partido, considerando que el Atlético fue superior en el primer tiempo.


"Fuimos totalmente superiores en el primer tiempo. En el segundo tiempo también hasta el gol de ellos. Después perdimos el control del partido realmente”, agregó


Finalmente, se mostró optimista sobre la vuelta, confiando en que el equipo podrá revertir la situación en el Wanda Metropolitano: "Nosotros seguimos la línea de trabajo que él (Simeone) nos plantea. Confiamos plenamente que en la vuelta lo vamos a hacer", cerró Giménez.

.


Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano el próximo miércoles 12 a las 17:00 horas, con la esperanza de remontar y avanzar a los cuartos de final de la Champions League.


También te podría interesar:

Matías Lagos

Apuestas Deportivas