
En entretenido partido: Santiago Wanderers y U. de Concepción repartieron puntos en la Liga de Primera femenina
Tras un inicio demoledor de Santiago Wanderers, Universidad de Concepción logró reaccionar en los minutos finales del compromiso y consiguió un punto de oro en Con Con.
En un compromiso correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional Femenino, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción repartieron puntos en un electrizante empate 3-3 disputado en el Estadio Atlético Municipal de Con Con.
La primera parte fue un total dominio por parte de las Caturras, quienes abrieron la cuenta a los 6’, con anotación de Romina Orellana para iniciar el marcador en la región de Valparaíso.
Pero eso no fue suficiente ya que Santiago Wanderers fue una ráfaga gracias a Ana Gutiérrez quien estiró las cifras para colocar el 2-0 a los 21'.
Poco después, a los 31’ minutos del primer lapso, Danais Cárdenas selló un perfecto juego de Wanderers en la parte inicial para colocar el 3-0 y creer en ese momento que el compromiso estaba sentenciado a favor de las caturras.
U. De Concepción reaccionó en el final
Sin embargo antes de finalizar el primer tiempo, Universidad de Concepción logró descontar por obra de Nardy Guzmán a los 44’, yéndose al descanso con un marcador de 3-1.
A pesar del descuento, las Caturras estuvieron confiadas en llevarse los tres puntos. Sin embargo, las del Campanil reaccionaron en los últimos minutos y lograron rescatar una unidad gracias al segundo tanto por parte de Jazmin Gallardo a los 86' y finalmente el empate de Karen Méndez a los 90+3'.
Con esta paridad, Universidad de Concepción es noveno en la tabla con cinco puntos, mientras que Santiago Wanderers aún sufre como colista exclusivo aún sin unidades.
Te puede interesar:

U. de Chile vs Colo Colo va por TV: Superclásico femenino dejó sin pantalla a Antofagasta y San Felipe
Este fin de semana se vivirá una nueva edición de un Superclásico femenino entre Universidad de Chile y Colo Colo, el cual será transmitido por las pantallas de TNT Sports, aunque dos clubes de la Liga de Ascenso se vieron afectados.

El fútbol femenino no se detiene: Mira cuándo y dónde se jugará el Superclásico de U. de Chile vs. Colo Colo
Tras los acontecimientos presenciados en el Monumental, el fútbol debe reanudarse y ya ANFP ya lo hizo con la programación del próximo Superclásico femenino entre la U. de Chile Colo Colo.