El mea culpa de Brayan Cortés en Colo Colo: "Tengo una pena muy grande"
El guardameta del Cacique utilizó sus redes sociales y pidió disculpas a sus compañeros por su infantil expulsión en el triunfo sobre Unión Española. El Indio puso en riesgo su presencia en Superclásico.
Colo Colo venció a Unión Española en caliente partido con varias expulsiones. Uno de los que vio la tarjeta roja fue Brayan Cortés, quien se fue a meter a una pelea y acabó dejando sin arquero a su equipo en los minutos finales.
El Indio hizo su mea culpa después de su innecesaria expulsión y le pidió disculpas a sus compañeros en el Cacique, donde podría quedar marginado más allá del siguiente duelo ante O'Higgins (27 de julio).
"Conducta violenta y fuerza excesiva": El informe arbitral por expulsión de Brayan Cortés
El guardameta del Cacique vio la tarjeta roja por ir a golpear a un jugador de Unión Española en los descuentos del partido. Diego Flores, colegiado del duelo, dio a conocer su informe tras el caliente final.
"Primero quiero pedir disculpas a todos, en especial a mis compañeros, tengo una pena muy grande. Mejoraré en todo sentido. Vamos Colo Colo", expresó el meta iquiqueño en sus redes sociales.
Brayan Cortés en peligro para Superclásico
El informe arbitral deja complicado a Brayan Cortés, quien está a la espera de la sanción del Tribunal de Disciplina con un ojo en el Superclásico ante Universidad de Chile, que es el 10 de agosto. En caso de recibir un castigo de tres fechas, el golero albo se perderá el derbi.