
El día que Clavito Godoy le puso fin al sueño de ser futbolista de Fabricio Vasconcelos en San Felipe
En medio de su escándalo por una supuesta infidelidad, acá en prensafútbol hacemos un repaso a la oportunidad el exbailarín que tuvo de ser futbolista profesional, pero que fue impedida por Hernán 'Clavito' Godoy.
Un nuevo escándalo farandulero salió a la luz durante los últimas, y es que en el programa 'Que te lo digo' de Zona Latina aseguraron que Fabricio Vasconcelos habría sido infiel a su actual esposa, Mariela Román, tras casi 20 años de relación.
Fue el tiktoker Danilo 21 quien reveló los detalles del mensaje que Vasconcelos le mandó Agustina Cabanas, la persona con la cual el bailarín habría tenido una noche de pasión.
Cabe recordar que Agustina es una modelo trans de 25 años quien saltó a los titulares en 2022, cuando se grabó viajando de copiloto en un auto manejado por el senador Felipe Kast.
¿Qué tiene que ver Fabricio Vasconcelos con el fútbol?
Cabe recordar que Fabricio Vasconcelos estuvo muy cerca de jugar en el fútbol chileno de manera profesional, probándose en Unión San Felipe. Sin embargo, el ex DT Hernán Clavito Godoy, que falleció en marzo pasado, le frenó su sueño de jugar en el 'Uni-Uni'.
Fue en el año 2004 que al ex bailarín se le ocurrió incursionar en el fútbol profesional. donde San Felipe le abrió las puertas, y también las de los entrenamientos.
Centenares de mujeres iban cada día a ver las cualidades de Fabrizio en la cancha. El brasileño estaba oficialmente a prueba en Uní Uní, y sí tenía chances de quedar.
En la dirigencia vislumbraban más réditos económicos que futbolísticos. No obstante, Fabricio no pudo convencer a Clavito Godoy, lo cual no fue considerado por el elenco aconcagüino.
El propio Fabricio se dio cuenta que no estaba para la alta competencia, pese a haber demostrado compromiso en los entrenamientos. A Clavito solo le tocó avisarle lo que se daba por hecho. El brasileño lo entendió, y lo de su intertemporada con San Felipe terminó siendo solo cosa del pasado.

"Nos deja una huella imborrable": Las reacciones del fútbol chileno tras fallecimiento de Clavito Godoy
Luto en el fútbol chileno, pues este miercoles 19 de marzo se confirmó el fallecimiento de Hernán 'Clavito' Godoy, destacado entrenador del fútbol chileno y ex futbolista nacional.

Hernán Godoy: Quién fue y los hitos del querido Clavito que se hizo leyenda en el fútbol chileno
Hernán Godoy, el DT con más clubes en Chile, dejó una huella imborrable en el fútbol nacional. Con 25 equipos dirigidos y un carácter polémico, su historia quedó plagada de éxitos e imborrables anécdotas.
¿Pudo Fabricio Vasconcelos jugar algún partido?
Lo cierto es que Fabricio sí alcanzó a jugar un partido amistoso con el primer equipo. Fue con la camiseta número 19 el domingo 27 de junio de 2004 en Los Andes ante Trasandino, cuando el equipo aún era dirigido por Mario Soto.
El brasileño, que lo pusieron tres minutos para que se moviera por todo el ataque, fue la gran atracción en la derrota 3-2 de San Felipe, que se jugó con un público que no hubiera ido en masa si no se hubiera prometido la asistencia del bailarín a prueba.