Duro revés judicial para Jorge Valdivia: El Mago deberá pagar una millonaria indemnización
A los problemas judiciales que afectan a Jorge Valdivia en Chile, ahora el Mago sumó un nuevo revés en Brasil, donde la justicia le ordenó cancelar una alta cifra como consecuencia de un antiguo lío.
Jorge Valdivia no la pasa bien. Si en Chile el Mago se encuentra en prisión preventiva por una grave denuncia en su contra, ahora el dos veces mundialista con La Roja sumó un nuevo revés, ya que la rivalidad entre su ex club, Palmeiras, y el Corinthians gatilló que el ex jugador de Colo Colo fuera condenado en Brasil fue condenado a pagar una millonaria indemnización.
¿Cuál fue el conflicto de Jorge Valdivia?
En su segunda etapa como jugador en el Verdao, Jorge Valdivia sufrió varios cuestionamientos desde los medios de comunicación. Uno de sus mayores detractores fue Neto, comentarista deportivo y que es ídolo del Timao.
El Mago vuelve a la cárcel: Revocan arresto domiciliario y Jorge Valdivia quedó en prisión preventiva
El exfutbolista chileno, Jorge Valdivia, vuelve a ser arrestado por la denuncia de abuso sexual, tras haber estado en arresto domiciliario nocturno. Esto por determinación de la Corte de Apelaciones de Santiago.
Luego de varios dimes y diretes, el Mago en 2015 compartió una imagen falsa del brasileño en su cuenta de Twitter, donde se veía al ex futbolista con lencería femenina y una cerveza en su mano. La foto la acompañó con el mensaje "muy fiera", razón por la cual el paulista demandó al chileno.
Por esta razón, nueve años después los tribunales de justicia de Sao Paulo determinaron que Jorge Valdivia debe pagarle a Neto 60 mil reales, lo que equivale a poco menos de 10 millones de pesos chilenos.
El post de la polémica de Jorge Valdivia con Neto:
También te podría interesar:
Jorge Valdivia: Quién es, sus hitos en fútbol y polémicas
Apodado como el ‘Mago’, Jorge Valdivia ha sido de los grandes talentos generacionales que ha producido del fútbol chileno, dejando una marca por Colo Colo, Palmeiras y la ‘Roja’. El exmediocampista fue dueño de una calidad envidiable e hizo feliz a muchos con su varita mágica.