
Dominio rojo: Liverpool doblegó a Newcastle y se escapó aun más en la cima de Premier League
Con un juego sólido en Anfield, Liverpool se llevó los tres puntos en casa al superar a Newcastle. Los Reds de Arne Slot están imparables, se alejaron de su escolta Arsenal y dieron otro paso al título.
Dominio y contundencia de principio a fin. Por la jornada 27 de la Premier League, Liverpool se hizo respetar en Anfield y doblegó a Newcastle por 2-0, para alejarse aun más en la cima y dar otro paso al campeonato.
Rápidamente, los Reds lograron la ventaja al 11' con un gol de Dominik Szoboszlai. En la segunda mitad, los de Arne Slot mantuvieron el control del balón y ampliaron la ventaja con un tanto de Alexis Mac Allister (63'), sellando así el triunfo definitivo. Las Urracas no lograron encontrar soluciones y terminaron sin inquietar a Alisson.
Los goles del triunfo de Liverpool
¿Qué sigue para Liverpool?
Los liderados por Slot siguen sólidos en la cima de la Premier con 67 puntos, sacándole 13 de ventaja a su escolta Arsenal que tiene un partido menos, por lo que la liga inglesa comienza a teñirse de rojo.
Ahora Liverpool debe enfocarse en octavos de final de la Champions League para jugar frente a Paris Saint Germain, el próximo miércoles 05 de marzo a las 17:00 horas en el Parque de los Príncipes.
Te podría interesar:

VIDEO | Evitó otra tragedia: Manchester United se impuso con lo justo a Ipswich Town
Manchester United logró una importante victoria ante el Ipswich Town en nueva fecha de la Premier League. A pesar de algunos errores defensivos, los dirigidos por Rúben Amorim supieron sobreponerse.

Arsenal no pudo romper el cerrojo de Nottingham Forest y se alejó de lucha por el título
Arsenal no pudo encontrar los caminos para superar la férrea defensa del Nottingham Forest y tan solo firmó un empate. Los Gunners sumaron dos fechas sin ganar y se empiezan a bajar de lucha por la Premier.