
Deportes La Serena vs. Unión La Calera: Horario, posibles formaciones y dónde verlo por TV y streaming
En un duelo válido por la quinta fecha de la Liga de Primer, Deportes La Serena va por su segundo triunfo en la temporada, mientras que La Calera busca extender su gran inicio.
En un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga de Primera se medirán en el estadio La Portada, Deportes la Serena y Unión La Calera, duelo programado para este domingo 16 de marzo al mediodía.
Los Granates buscarán su segundo triunfo en el torneo, donde hasta el momento solo registran una victoria ante Unión Española como local por 1-0, quedando rezagado a la parte baja de la tabla.
Mientras que los Cementeros goza de buen momento y buscará extenderlo ante los papayeros, destacando su gran forma de jugar, lo que lo tiene ubicado en la parte alta de la tabla en este inicio de torneo.

Repartieron puntos: O'Higgins y Deportes La Serena igualaron en la Liga de Primera
En un encuentro que se disputó en el estadio Jorge Silva Valenzuela, O'higgins y Deportes La Serena repartieron puntos. Un resultado que no les sirve de mucho a ambos clubes.
¿Cómo llegan al duelo La Serena y La Calera?
La Serena no ha podido consolidarse en primera división aún, donde tras caer en su debut ante Colo Colo, sólo registra un triunfo, un empate y dos derrotas en cuatro fechas ya jugadas en su retorno a Primera A.
Mientras que Unión La Calera tuvo mejor arranque al derrotar por 4-0 a Unión Española. Tras su debut los cementeros obtuvieron una derrota ante Universidad de Chile, Un empate contra O'Higgins y victoria ante Huachipato.
Posibles Formaciones La Serena vs. La Calera:
- -Deportes La Serena: Fabian Cerda Jeysson Rojas, Andrés Zanini, Lucas Alarcón, Fernando Dinamarca; Sebastián Gallegos, Sebastián Díaz, Felipe Chamorro; Jonathan Kauan, Esteban Moreira y Lautaro Ovando. DT: Erwin Duran
- Unión La Calera: Jorge Peña; Diego Ulloa, Felipe Campos, Nicolas Brunette, Cristopher Diaz; Erick de Los Santos, Camilo Moya, Agustín Álvarez; Ignacio Mesías; Sebastián Sáez y Cristian Insaurralde. DT: Walter Lemma.
ESTADIO: La Portada, La Serena.
Dia: Domingo 16 de marzo del 2025.
HORA: 12:00 horas.
TV: TNT Sports Premium y TNT Sports Premium en Max
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.
Te puede interesar:

En medio de conmemoración del 8M: La agenda de la fecha 1 del Campeonato Nacional Femenino
Luego de mucha espera, todo está ok para el arranque del fútbol femenino en Chile, con Colo Colo iniciando otra vez su defensa por el título obtenido en 2024. Revisa la agenda de la primera jornada.

O’Higgins no supo aprovechar e igualó ante Huachipato en el estreno del Campeonato Nacional
A pesar de haber sido superior durante el desarrollo del partido, O’Higgins no pudo en el empate ante Huachipato. Estreno agridulce para ambos elencos que pudieron haber hecho más.