
¿Del América al Monumental? En México ponen a Diego Valdés con un pie en Colo Colo
El volante chileno, quien no continuaría en América a mitad de año, tiene como objetivo regresar a la liga de su país. De concretarse, desde México indicaron que Diego Valdés está decidido por Colo Colo.
El arranque de temporada, con el centenario manchado por la tragedia en el Monumental, tienen a Colo Colo con más dudas que certezas. Una solución puede ser ir al mercado en invierno, donde ya asoma un seleccionado chileno.
Durante la última ventana de transferencias, Diego Valdés estuvo vinculado con el Cacique. Y según el medio partidario del América FC, Soy Águila, los Albos podrían ser el nuevo destino del volante ofensivo nacional, quien tendría el deseo de llegar a Pedreros.
Diego Valdés ve con buenos ojos ir a Colo Colo
El mencionado medio partidario del tricampeón mexicano enfatizó que el formado en Audax Italiano desea emigrar al fútbol chileno a mitad de año, pero que tiene claro a su prioridad. El deseo del 10 es vestir la camiseta del conjunto popular.
Valdés pasó de ser la figura de las Águilas a perder protagonismo y ser declarado transferible. En esa línea, podría ser una buena oportunidad para Colo Colo de potenciar una zona donde esté 2025 se ha visto con problemas en la elaboración y terminación de juego. ¿Es la solución que necesitan?
Te podría interesar:

¿Misión imposible? Colo Colo tiene la tarea de sumar en Brasil y Argentina para seguir en Libertadores
Si bien Bucaramanga le dio una mano a Colo Colo y evitó que quedara como colista, el elenco de Jorge Almirón tiene la tarea de sumar en las visitas a Fortaleza y Racing para aspirar a seguir en la Libertadores 2025.

"Tiene que ser una masacre": Arturo Vidal y curiosa arenga de cara al duelo de Colo Colo vs. Coquimbo
Luego del empate frente a Racing, Arturo Vidal ya piensa en lo que será el partido ante los 'Piratas' por la Liga de Primera. Un duelo que sufrió reprogramación de horario y reducción de aforo.