Imagen

Cristiano Ronaldo: " Real Madrid no tiene suerte, simplemente es el mejor club de la historia"

El delantero portugués elogió a su ex club por su grandeza, dejando un recado a la gente que dice que ganan Champions League por suerte. También habló sobre el arranque de Kylian Mbappé en los Merengues.

Sebastián Cornejos SEPTIEMBRE 10, 2024

Días después de superar la barrera de 900 goles a nivel profesional, Cristiano Ronaldo volvió a hacer noticia fuera de las canchas, esta vez para elogiar lo que es Real Madrid, club donde brilló casi una década como gran estrella mundial.


"La gente dice que el Madrid tiene suerte y eso es mentira. Pasa que siempre están preparados para este tipo de momentos. El Bernabéu tiene un aura diferente, los equipos grandes sienten mucha presión allí. Resulta que es el mejor equipo de la historia”, señaló el delantero de Al Nassr a Rio Ferdinand en nueva entrevista.


La estrella portuguesa ha dejado su huella en casa lugar donde ha estado, pero fue en los Merengues donde se transformó en toda una leyenda. En la Casa Blanca, CR7 estuvo 9 años, conquistó cuatro Champions League y es su máximo artillero histórico con más goles (450) que partidos jugados (438).

VIDEO | El Bicho muy emocionado: Cristiano Ronaldo anotó su gol 900 en triunfo de Portugal

El portugués CR7 tuvo una jornada inolvidable, ya que en la victoria sobre Croacia en Nations League anotó su gol 900 en el profesionalismo, alcanzando una marca inédita para agrandar su leyenda.

2024-09-05 17:49:17

"Soy el máximo goleador de todos los tiempos del club, he ganado copas y lo he ganado todo allí. Amo al Real Madrid", expresó el Bicho.


Por último, Ronaldo se refirió al arranque de temporada de Kylian Mbappé en Real Madrid, donde tras debutar con golazo en la Supercopa de Europa, le costó poder marcar sus primeros goles en La Liga.


"Creo que Kylian lo hará muy bien en el Madrid. La estructura del club es muy buena y sólida, donde tienen un gran entrenador y presidente. Seguro que a Mbappé le irá muy bien allí", concluyó la leyenda.

Sebastián Cornejos