
¿Cómo es el estadio que Alejandro Domínguez bautizó con nombre de su padre y que será sede de Mundial 2030?
El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció al Estadio Osvaldo Domínguez Dibb como uno de los recintos que albergará duelos de la Copa del Mundo. Fue catalogado de los más modernos del continente.
La semana comenzó con la oficialización de Argentina, Uruguay y Paraguay como sedes de partidos inaugurales del Mundial 2030. En ese contexto, Alejandro Domínguez anunció la construcción de un recinto en Asunción para la cita planetaria.
Lo curioso es que el presidente de Conmebol bautizó al nuevo recinto deportivo como Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, quien fuera su padre y exdirectivo con también un pasado polémico.
¿Cómo es el nuevo estadio en Asunción?
El timonel del ente rector del fútbol sudamericano afirmó que el Osvaldo Domínguez Dibb "va a ser el estadio más moderno de Sudamérica, en conjunto con el más grande del continente".
Dicho reducto deportivo tendrá una capacidad de 46 mil personas en las gradas y contará con: 338 palcos, espacios VIP, zonas para hinchas a las afueras y hasta ocho patios de comida para una mejor experiencia.
Cabe destacar que el estadio en la capital paraguaya será la nueva casa de Olimpia.