Claudio Bravo se despidió de Betis: "El cariño que me entregaron es oro puro"
El veterano arquero chileno dedicó unas palabras para decirle adiós al cuadro sevillano, al que defendió por cuatro temporadas. Capitán América agradeció el respeto que le brindaron y mientras define su futuro, se enfoca en afrontar Copa América con la selección nacional.
El fin de una era en los albiverdes. A sus 41 años, Claudio Bravo se despidió del Real Betis de Manuel Pellegrini, donde no renovó y tampoco tuvo continuidad la última campaña. El meta chileno dedicó sentidas palabras para su adiós a los hinchas.
"Agradecer todo el cariño y respeto que me han entregado dentro del campo y fuera de él, eso para mí es oro puro. Siempre traté de esforzarme hasta el último día. Se llevan un bético más a Chile", expresó el arquero de La Roja.
Tras su llegada en 2020, el experimentado cancerbero clasificó constantemente a Europa League con el cuadro del Ingeniero y fue figura en el histórico título de Copa del Rey 2022. Se marcha de los Béticos con 74 partidos jugados.
"Estoy encantado en esta ciudad de Sevilla, que nos ha brindado tantas alegrías. Me infla el corazón hablar del Betis", complementó Capitán América.
A la espera de decidir su futuro, Bravo se mentaliza en el amistoso contra Paraguay (11 de junio a las 20:00 horas) y en afrontar con la selección chilena de Ricardo Gareca la Copa América en Estados Unidos, lo que sería su última gran cita con La Roja.