César Pérez participó en el gol del empate de Defensa y Justicia ante Barracas Central

En una nueva jornada del Apertura, Defensa y Justicia sufrió un amargo empate en la agonía ante Barracas. En el Halcón, César Pérez fue titular y fue clave en el mediocampo con participación en el gol.

Álvaro Rivera FEBRERO 15, 2025

En la sexta jornada del Apertura de Argentina, Defensa y Justicia sufrió un agónico empate en el 1-1 como local ante Barracas Central. En el Halcón, César Pérez volvió a sumar desde el inicio y fue clave al participar directamente en el único gol de su equipo.


El Halcón dejó escapar una victoria que parecía asegurada tras un primer tiempo dominante ante Barracas Central. El chileno César Pérez fue conductor en el mediocampo del equipo de Pablo De Muner.


Su distribución y visión de juego permitieron a Defensa y Justicia generar múltiples llegadas. Una de ellas fue aprovechada cuando, a los 37', el chileno César Pérez envió el centro que, a pesar de un desvío en el rival, llegó al cabezazo y gol de Juan Miritello.


Sin embargo, en el segundo tiempo Barracas Central consiguió el empate con un penal convertido por Rodrigo Insúa a los 53'. César Pérez fue sustituido a los 66' y dejó una gran impresión con su desempeño. Su precisión en los pases y capacidad fueron clave en el juego del equipo, aunque no bastó para evitar la igualdad.

Con este resultado, Defensa y Justicia junto se mantiene en la segunda posición del Grupo A con 11 puntos, a cinco del líder del torneo. En la próxima jornada, visitará a Belgrano el domingo 23/02 a las 19:15.


Por su parte, Barracas Central sigue sin despegar en la tabla al quedarse en el octavo lugar con nueve unidades. Su siguiente partido será de local ante Newell's el lunes 24 de febrero a las 17:00 hora donde buscará una victoria que lo saque de la zona media.

También te puede interesar:

@prensafutbol.cl

🔥🏓🇨🇱 ¡No terminaba nunca! 🥵 Alfonso Olave nos regaló uno de los puntos más épicos en la historia del tenis de mesa. Más de un minuto de intensidad, velocidad y precisión en un duelo espectacular contra Martin Koblizek, quien se terminó quedando con el punto😟 🎥 🔥 ¡Mira este intercambio de locura y dime si no es de los mejores que has visto! 🇨🇱💪 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y www.prensadeportes.cl 📱 #prensafutbol #PrensaDeportes #deporte #InstaChile #TenisDeMesa #Chile

♬ sonido original - prensafutbol.cl
Álvaro Rivera

Apuestas Deportivas