Cabral y posible salida: “De eso se encarga mi representante. Me siento bien en Coquimbo”
Luciano Cabral ha estado en boca de todos luego de varios rumores sobre una posible salida de Coquimbo Unido. El delantero Pirata evitó detallar demasiado sobre futuro, pero aseguró sentirse bien actualmente en el Pirata y espera ser parte hasta el final de la presente campaña.
Finalizada la primera rueda del Torneo Nacional, Coquimbo Unido igualó sin goles ante Palestino y no pudo cumplir con el objetivo de la victoria que lo dejaría puntero. Tras el partido, declaró uno que se encuentra en boca de todos por una posible salida, Luciano Cabral, quien detalló su presente y futuro en el cuadro Pirata.
En cuanto al desarrollo del partido, Cabral hizo énfasis en el juego de Palestino que, según él, frenó con faltas lo que estaba planteado por Fernando Díaz.
“Partido muy trabado con muchas faltas, no esperábamos esto de un equipo de esta categoría como Palestino, que viene de jugar Copa Libertadores, pero bueno... Había dicho que cada vez los equipos nos iban a complicar más los partidos y hoy Palestino lo demostró con foul, parando mucho el partido”.
“Eso nos perjudicó al ritmo y las transiciones con que nosotros jugamos, nos afectó y no pudimos concretar”, agregó.
Consultado respecto a su futuro, el jugador evitó entrar en detalles y aseguró que se encuentra en manos de su agente. Sin embargo, aseguró que se siente bien y feliz en el club.
“De esas cosas se encarga mi representante, y hace tiempo atrás que pudo ir a verme a Santiago. Le pedí que no me dijera nada hasta el final de la temporada. Hoy pensaba en este partido que era el último que nos quedaba, de hacer lo mejor posible para el objetivo que nos habíamos propuesto, no se dio, pero ahora a descansar y charlaré con él sobre mi futuro”.
“Sí, estoy muy agradecido y trato de demostrárselo a la gente, la institución y al pueblo coquimbano que me siento bien y feliz acá en la cancha de Coquimbo”,
En esa misma línea, el jugador afirmó que espera ser parte de lo que pueda conseguir el club hasta el final de la campaña.
“Por supuesto que sí. El año pasado nos propusimos clasificar a copa, este año lo logramos, pero lo otro también era el Campeonato, no descuidarnos y creo que lo hemos demostrado partido a partido y lo hacemos arriba peleando con los grandes equipos. Quiero ser parte de lo que se pueda lograr con este grupo que se lo merece”.