Brereton ingresó desde la banca: Southampton derrotó al Stoke y avanzó en Copa de la Liga
Con el ingreso de Ben Brereton en el segundo tiempo, el Southampton sumó una alegría, en medio de una complicada temporada tras avanzar en la EFL Cup luego de vencer 3-2 al Stoke City.
Por los octavos de final en la Copa de la Liga de Inglaterra, el Southampton de Ben Brereton puso fin a su mala racha de derrotas luego de triunfar por 3-2 ante el Stoke City. En Los Santos, el delantero chileno ingresó desde la banca para el segundo tiempo.
Comienzo de partido favorable para el cuadro del chileno que, a los 19’, abrió el marcador del partido gracias al córner de Mateus Fernandes y el cabezazo de Taylor Harwood-Bellis quien marcó tras ganar en las alturas.
Poco después, a los 35’, el marcador aumentó a favor del Southampton luego del cobro penal por una patada de Joden Dixon contra Suguwara. Así, Adam Armstrong se paró frente al balón y remató para anotar el segundo.
Eso sí, Ashely Phillips se encargó de poner todo en suspenso tras el descuento del Stoke a los 45’ antes del descanso.
Ya en el segundo tiempo, el partido se puso más peleado luego que los Potters lograran empatar el encuentro, a los 54’, gracias al remate de Tchamedeu que se desvió en un defensor y la oportuna aparición de Thomas Cannon para el 2-2.
Así, ya en los minutos finales, Southampton logró cerrar la victoria a los 88’ luego de la asistencia de Sulemana y el disparo de James Bree al palo derecho del arco.
Ben Brereton vio gran parte del partido desde el banco, pero ingresó a los 68’ de la segunda parte en reemplazo de Fernandes.
Con este triunfo, el Southampton logró encontrar una alegría dentro de su mala temporada en la Premier League al conseguir su paso a los cuartos de final del torneo.
Ahora, nuevamente pensando en la Premier League, el equipo del chileno recibirá al Everton el sábado 2/11 a las 12:00.