Belgrano de Marín avanzó a octavos de la Sudamericana y complicó a Inter de Aránguiz
En lo que fue uno de los grandes triunfos de la fecha, Belgrano de Matías Marín venció por 2-1 al Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz y avanzó directamente a octavos de la Copa Sudamericana. Por su parte, el Colorado del Príncipe se complicó en el certamen.
Por la sexta y última fecha en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Belgrano de Marín, Pastrán e Ibacache dio el batacazo de la jornada tras lograr un tremendo triunfo por 2-1 en calidad de visitante contra Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz. En el Pirata, Marín vio el partido desde la banca, mientras que ni Ibacache ni Pastrán fueron citados. En el Colorado, el Príncipe ingresó en el segundo tiempo.
El elenco argentino debió dar vuelta el partido puesto que el cuadro brasileño se había puesto en ventaja a los 39’ con el gol de Rafael Santos Borré.
De esta forma apareció la figura del partido, Pablo Chavarría, quien marcó un doblete a los 45 y 48’ de agregado en el filo del primer tiempo.
De esta forma, Belgrano cerró en el primer lugar del Grupo C con 12 puntos y clasificó directamente a los octavos de final. En tanto, Delfín de Ecuador quedó en el segundo puesto con ocho unidades.
Por su parte, Inter de Porto Alegre está en el tercer lugar con cinco puntos y el Tomayapo de Bolivia en el cuarto puesto con solo una unidad.