Balde de agua fría para Manchester United: Lisandro Martínez sufrió rotura de ligamento cruzado
Lisandro Martínez estará fuera de las canchas por al menos un semestre tras sufrir una grave rotura de ligamento cruzado. El propio club confirmó el diagnóstico del zaguero argentino.
El defensor argentino Lisandro Martínez, quien era uno de los pocos puntos positivos en el Manchester United de Ruben Amorin, sufrió la peor de las noticias con una infame lesión que lo tendrá alejado de las canchas por varios meses.
Fue en el anterior partido ante Crystal Palace, por la fecha 24 de la Premier League, cuando el zaguero argentino fue reemplazado a los 82' de la segunda mitad.
Sin embargo, fue durante la jornada de este jueves 6 de febrero que la cuenta oficial del club ratificó el diagnóstico y la lesión del argentino: Rotura de ligamento cruzado.
"Podemos confirmar que Lisandro Martínez sufrió una lesión en el ligamento cruzado en el partido del domingo contra Crystal Palace", manifestó el cuadro de los Diablos Rojos.
Un historial de lesiones que complica aún más
Esta nueva lesión se suma a una serie de problemas físicos que han afectado al Carnicero desde su llegada al club inglés. En 2023, sufrió varias lesiones que lo apartaron de las canchas durante meses, incluida una del metatarso que lo dejó fuera tres meses, otra en el pie y un problema en la rodilla.
El apoyo de Manchester United
A través de un comunicado oficial, el club confirmó la gravedad de la lesión y expresó su apoyo a Lisandro Martínez: “Todo el mundo en el Manchester United le desea fuerza para una exitosa recuperación y le estaremos apoyando en cada paso de este camino”. El jugador se perderá, como mínimo, el resto de la temporada.