
Arsenal no pudo romper el cerrojo de Nottingham Forest y se alejó de lucha por el título
Arsenal no pudo encontrar los caminos para superar la férrea defensa del Nottingham Forest y tan solo firmó un empate. Los Gunners sumaron dos fechas sin ganar y se empiezan a bajar de lucha por la Premier.
En uno de los partidos estrella de la jornada 27 de la Premier League, Arsenal no pudo superar a Nottingham Forest en un partido marcado por la falta de claridad ofensiva y terminó igualando 0-0 en The City Ground, alejándose de la lucha por el título.
El local apostó por un esquema defensivo y priorizó la solidez en su área. El cuadro cañonero intentó cambiar la dinámica con el ingreso de Raheem Sterling y Thomas Partey en la segunda mitad, pero la falta de precisión evitó que pudieran desequilibrar.
Por segunda fecha consecutiva, los Gunners no pudieron llevarse una victoria y se alejaron demasiado de la punta del campeonato. Se repite la misma historia.
¿Arsenal dice adiós a la lucha por el título?
Con este empate y con un partido pendiente, Arsenal se quedó con 54 puntos, a 13 del líder Liverpool, por lo que empiezan a decirle adiós al título. Los dirigidos por Mikel Arteta, vuelven a la Champions League el martes 04 de marzo a las 17:00 horas frente a PSV.
Por su parte, Nottingham sumó un punto se mantiene en el podio de Premier, tercera posición con 48 unidades. Ahora deben alistarse para jugar contra Ipswich el lunes 3 de marzo a las 16:30 horas por la FA Cup.
Te podría interesar:

Pep Guardiola dejó atrás los fantasmas: Erling Haaland guió triunfo de Manchester City ante Tottenham
Luego de una semana para el olvido, Manchester City volvió a los abrazos con ajustada victoria sobre los Spurs en Londres. Los Ciudadanos levantaron cabeza gracias a su goleador, Erling Haaland.

VIDEO | Otro blooper más a su temporada: El insólito error en fondo de Manchester United para gol de Ipswich
En el arranque de partido entre Manchester United e Ipswich Town en Old Trafford, entre Patrick Dorgu y el meta André Onana se mandaron un error garrafal que permitió que la visita abriera la cuenta.