Antofagasta remontó a Deportes Copiapó y le dio caza en el liderato del grupo en Copa Chile

Los Pumas festejaron en Mejillones al remontarle cerca del final al León de Atacama, que no pudo rugir y escaparse en la cima. Tanto Antofagasta como Copiapó comparten la punta del grupo A del torneo.

Sebastián Cornejos MARZO 22, 2025

En partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa Chile 2025, Deportes Antofagasta se hizo respetar como local y superó 2-1 a Deportes Copiapó en el Municipal de Mejillones, dandole caza en el liderato del grupo A.


Fue el León de Atacama el que abrió la cuenta a través de Enzo Fernández (17'). Sin embargo, en el complemento los Pumas golpearon en el tramo final, remontando el encuentro con los goles de Richard Paredes (76') y Matías Fredes (86').


Antofagasta se vengó tras el 4-0 sufrido ante los copiapinos la fecha anterior de Copa Chile, y ahora ambos equipos son punteros de su grupo con siete unidades.

Te podría interesar:

Tiago Nunes: "Es natural que el hincha de la UC cante mi salida, pero seguiré luchando"

El estratega de Universidad Católica, Tiago Nunes, abordó los cánticos de los hinchas Cruzados pidiendo su cabeza tras nueva derrota. El brasileño dejó claro que no dejará de luchar para revertir el momento.

2025-03-22 10:26:35

EN VIVO: U. de Chile 3-0 Santiago Morning (FINAL)

Con un importante duelo por delante, Universidad de Chile recibe a Santiago Morning por la Copa Chile. Partido clave para ambos donde el ganador gozará de una buena recuperación de la confianza.

2025-03-22 03:00:47
@prensafutbol.cl

⚽️ El sueño del pibe... El delantero de CoquimboUnido, Cecilio Waterman, le dio el triunfo a Panamá sobre EE.UU. en la Nations League y lo festejó con su ídolo, Thierry Henry ¿Qué tal? 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl - #PrensaFutbol #prensadeportes #Deporte #futbol #soccer #futebol #calcio #gol #Waterman #ThierryHenry #CecilioWaterman #Panama #tiktokprensafutbol

♬ sonido original - prensafutbol.cl - prensafutbol.cl
Sebastián Cornejos

Apuestas Deportivas