
Alfredo Stohwing: "Es muy lamentable esto, pero el Centenario de Colo Colo no corre peligro"
El expresidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, se refirió brevemente a los hechos de violencia que obligaron a suspender el duelo de Colo Colo en Copa Libertadores, además de la muerte de hinchas.
En un nuevo episodio vergonzoso, se suspendió el partido de Colo Colo vs. Fortaleza por Copa Libertadores, debido a incidentes de barristas dentro y fuera de la cancha. Ante la cancelación del duelo, habló Alfredo Stohwing.
"Todo muy lamentable, no da para hablar más en un momento penoso. Era una noche bonita para la gente y ocurrió esto muy lamentable. Pediremos un informe para saber por qué sucedió", señaló el expresidente de ByN.
En la misma línea, el dirigente del Cacique agregó que "obviamente no es nada bueno lo que ocurrió, aunque no creo que nos descalifiquen del torneo. Hay que hacer todos los esfuerzos para erradicar esto".
Por reglamento, el cuadro popular no solo no podrá contar con público en sus siguientes compromisos internacionales en el año de su Centenario, también le puede caer sanción deportiva por la invasión de barristas a la cancha en pleno juego.
"La celebración del Centenario no debería correr peligro, son temas apartes. No puedo hablar más sobre esto, es muy triste y haremos una investigación", cerró Stohwing.
Te podría interesar:

OFICIAL: Partido entre Colo Colo y Fortaleza fue cancelado de forma definitiva tras incidentes
Debido a la invasión de barristas a la cancha del Monumental en pleno partido de Colo Colo por Copa Libertadores, la Conmebol decidió suspender de forma definitiva el encuentro tras larga espera.

ANFP tras hechos de violencia en el Monumental: "Que el Registro Nacional de Hinchas sea ley de la República"
Luego de los incidentes que suspendieron partido de Colo Colo en el estadio Monumental por Copa Libertadores, la ANFP tomó cartas en el asunto y emitió un comunicado repudiando los hechos de violencia.