Con Alexander Aravena en el final: Gremio perdió y abandonó zona de Copa Sudamericana
El equipo brasileño fue muy superior todo el partido, pero no le alcanzó para ganarle al Criciúma en la fecha 5 del torneo brazuca. El delantero chileno, Alexander Aravena, no ingresó al terreno de juego.
Malas noticias para Alexander Aravena. Gremio perdió 2-1 frente al Criciúma por la fecha 5 (pendiente) del Brasileirao. El futbolista nacional ingresó en los últimos minutos del partido.
Arthur Caíke (14') abrió el marcador para la visita, aunque Gremio era muy superior, no podía concretar con eficacia las jugadas que creaba. En el segundo tiempo, Mathias Villasanti (67') igualó las cosas y Gremio siguió insistiendo en busca de los tres puntos.
VIDEO | Alexander Aravena sumó minutos en victoria de Gremio sobre Flamengo en el Brasileirao
El Tricolor Gaúcho aprovechó la expulsión de la visita y le ganó al Mengao por la fecha 27 del Brasileirao. El equipo de Renato Portaluppi volvió a la victoria tras cuatro partidos sin ganar.
Aunque con un equipo tan volcado en el ataque, Criciúma aprovechó las desatenciones defensivas y en el 78' Ronald marcó el gol de la victoria para la visita.
El chileno de 22 años formado en Universidad Católica, Alexander Aravena, ingresó por Miguel Monsalve al 84'. El delantero no pudo hacer mucho, completó 4 pases y perdió 4 duelos disputados.
Con este resultado, el equipo dirigido por Renato Portaluppi se ubicó en la décimo cuarta posición de la tabla con 31 puntos, mientras que el cuadro al mando de Cláudio Tencati está en el décimo tercer puesto con 32 unidades.
Ahora, el equipo donde milita el atacante nacional se prepara para enfrentar a Botafogo este sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas. Por su lado, Criciúma será rival de Bahía este domingo 29 de septiembre a las 18:30 horas.
Revisa las mejores jugadas del partido
Te podría interesar:
¿Tricampeón de Champions compañero de Alexander Aravena? Gremio negocia con Keylor Navas
El exarquero de Real Madrid, quien se encuentra libre tras su salida de PSG, está en conversaciones ante un posible arribo al fútbol brasileño. La escuadra donde milita el chileno podría ser su destino.