Asaltaron a capitán de la U: Marcelo Díaz sufrió encerrona y fue amenazado con armas
El símbolo de Universidad de Chile vivió minutos del terror al sufrir un violento asalto en Vitacura, donde delincuentes le robaron su camioneta. Chelo Díaz se encuentra en buen estado y su auto apareció.
Durante la madrugada de este 16 de octubre, el capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, vivió un terrible episodio y sufrió el robo de su vehículo en medio de una encerrona en la comuna de Vitacura.
La información policial señaló que el volante del Romántico Viajero se encontraba alrededor de las 3:30 AM instalado en una Copec en Santa María, donde terminó ocurriendo el episodio de violencia.
Los delincuentes aprovecharon el momento y tres antisociales (con dos autos) le hicieron encerrona a Carepato. Uno de los sujetos amenazó con arma de fuego al futbolista y otro le rompió el vidrio de la camioneta con un fierro. Tras eso, se llevaron el auto del ídolo azul, el cual habría sido usado para un robo en Colina.
Minutos del terror para Chelo Díaz en la Costanera Norte, un nuevo episodio de delincuencia que ahora afectó al capitán del cuadro bullanguero en la previa de un Clásico Universitario. Para su tranquilidad, está en buen estado de salud y su camioneta fue encontrada hace poco en Cerro Navia.
Buscando volver a enfocarse en la cancha, la U de Gustavo Álvarez afrontará un trascendental clásico ante Universidad Católica este sábado 19 de octubre desde las 18:00 horas en Santa Laura.