A pesar de ser titular: Alexis tuvo un bajo desempeño en caída de Udinese y preocupa en La Roja

El Udinese no pudo con el Hellas Verona y cayó en calidad de local. Los dirigidos por Kosta Runjaić contaron con la presencia de Alexis Sánchez, que, si bien fue titular, solo disputó la primera parte.

Nicolás Indo MARZO 15, 2025

No convenció en su regreso a la titularidad y preocupa a La Roja en la previa de Clasificatorias. Alexis Sánchez fue titular en el partido de Udinese en caída 0-1 contra Hellas Verona en el Bluenergy Stadium por la fecha 29 de la Serie A.


El delantero chileno tuvo su oportunidad ante la sorpresiva baja de Florian Thauvin, pero no lo aprovechó y salió reemplazado en el entretiempo por el neerlandés Jurgen Ekkelenkamp.


Mientras que Damián Pizarro no salió de la banca de suplentes.

Apenas 304 minutos en 8 meses: El mal presente de Alexis Sánchez en su vuelta a La Roja

Llegará en el peor momento de su carrera. Alexis Sánchez volverá a La Roja a pesar del irregular presente que vive en Udinese, donde no anota un gol oficial desde abril del 2024.

2025-03-11 12:49:45

Resumen partido Udinese vs. Hellas Verona:

Udinese se estancó en Serie A


Pese al ajustado desarrollo del encuentro, el equipo de Friuli no pudo igualar el marcador y se quedó estancado en la décima posición de la Serie A con 40 puntos, mientras que la visita subió al decimocuarto puesto con 29 unidades y se alejó de la zona de descenso.

Tabla de posiciones en Serie A:

Te puede interesar:

Vueltas de Alexis Sánchez y Charles Aránguiz más estreno de Zampedri: La nómina de La Roja de Gareca

Con miras a los duelos claves ante Paraguay y Ecuador, Ricardo Gareca oficializó su nómina para La Roja. Las grandes novedades fueron Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y el nacionalizado Fernando Zampedri.

2025-03-07 14:30:21
@prensafutbol.cl 🏁 Solo tenía una misión...pero falló 🤦‍♂️ 🏎️ El Gran Premio de Brasil el 2002 pasó a la historia no solo por el triunfo de Michael Schumacher, sino también por el peculiar momento que protagonizó Pelé. 🇧🇷 El astro brasileño debía ondear la bandera a cuadros para el triunfador del GP, sin embargo cuando el Ferrari del alemán pasó, Pelé no estaba atento y recién hubo banderazo cuando pasó el tercero, David Coulthard. "Uno no puede ni parpadear porque se le pasan", se justificó Edson Arantes do Nascimento ¿Qué tal? 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl - #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Deportes #Formula1 #F1 #Autos #Pele #Schumacher #bloopers #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original - prensafutbol.cl
Nicolás Indo

Apuestas Deportivas