Impresentable lanzamiento de objetos marcó el Superclásico
El derbi mayor del fútbol chileno entre Colo Colo y U. de Chile fue un decepcionante espectáculo tanto en lo futbolístico como en el comportamiento de hinchas. Desde las gradas albas lanzaron una cortapluma y luego piedras, imágenes lamentables que debería traer sanciones al Monumental.
El Superclásico 193 que acabó 0-0 no tuvo brillo en la parte futbolística y dejó imágenes impresentables, ya que en el desarrollo de partido entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, desde la hinchada local lanzaron objetos muy peligrosos al terreno de juego.
La primera repudiable acción fue cuando José Castro estaba siendo atendido en los azules y desde tribuna Cordillera lanzaron una cortapluma al lugar en donde estaban los jugadores del ‘Chuncho’. Leandro Fernández la tomó y se la entregó al juez Cristián Garay.
Pero esto no quedó allí, ya que en el extenso tiempo de descuento cayeron dos piedras desde las gradas albas, que nuevamente fueron advertidas por el árbitro. Luego en el sector norte se encendieron bengalas y lanzaron bombas de ruido, que tuvieron detenido el cotejo.
Vergonzoso comportamiento de los clásicos mal llamados hinchas, que debería traerle sanciones al ‘Cacique’ una vez se entregue el informe arbitral de Garay. Espectáculo decepcionante en todos los aspectos.