Austin FC Gol de Diego Rubio por Austin FC ante la mirada de Florentino Pérez

Gol de Diego Rubio por Austin FC ante la mirada de Florentino Pérez

sábado 27 abril, 2024

El delantero chileno anotó el primer gol del triunfo de Austin FC por 2-0 sobre Los Ángeles Galaxy como local por la fecha 10 de la MLS. Rubio fue figura en el partido que contó con el presidente de Real Madrid como invitado especial de los verdinegros.

Criciúma Se quedaron sin DT: Medel y Galdames cayeron goleados en Brasil

Se quedaron sin DT: Medel y Galdames cayeron goleados en Brasil

sábado 27 abril, 2024

Con el defensor como titular y capitán y Pablo Galdames ingresando en el entretiempo, Vasco da Gama perdió como local 4-0 ante Criciúma por la jornada 4 del Brasileirao. Tras la tercera derrota al hilo de las Regatas, Ramón Díaz, DT de los chilenos, fue destituido de su cargo.

NACIONALES Con polémica: Wanderers venció a Juan Fernández en Copa Chile

Con polémica: Wanderers venció a Juan Fernández en Copa Chile

sábado 27 abril, 2024

En un histórico y polémico encuentro, Santiago Wanderers debutó con éxito al imponerse a la inédita selección de Juan Fernández por la primera fase de la Copa Chile. El 'Decano' pasó susto y logró llevarse el triunfo en el epilogo del duelo que se disputó en la isla Robinson Crusoe.

NACIONALES VIDEO | El histórico gol de Juan Fernández en Copa Chile

VIDEO | El histórico gol de Juan Fernández en Copa Chile

sábado 27 abril, 2024

El cotejo entre Santiago Wanderers y la selección de Juan Fernández por la primera fase de la Copa Chile, quedará en la historia por el primer tanto oficial del equipo amateur que fue dirigido por Jorge 'Peineta' Garces. Revisa acá la histórica anotación de Osvaldo Salas.

Inter de Miami De la mano de Lionel Messi: Inter Miami goleó y sigue líder en MLS

De la mano de Lionel Messi: Inter Miami goleó y sigue líder en MLS

sábado 27 abril, 2024

El astro argentino se matriculó con doblete y asistencia en la victoria por 4-1 como visitante de las Garzas como visitante ante New England Revolution por la fecha 10 de la Major League Soccer para seguir líderes en su Conferencia. Messi esta encendido y es el goleador de la liga.

Barnechea Barnechea goleó a San Marcos y subió a la parte alta de la tabla

Barnechea goleó a San Marcos y subió a la parte alta de la tabla

sábado 27 abril, 2024

Los Huaicocheros se llevaron una importante victoria como visitante tras ganarle 4-1 a los Bravos del Morro en la fecha 10 de la Primera B. Con esto la visita continuó su buena racha y trepó a los primeros puestos, mientras que los locales se estancaron en la parte del medio.

Curicó Unido Curicó y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B

Curicó y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B

sábado 27 abril, 2024

Torteros y el Pije repartieron puntos que no les sirven tras empatar 0-0 en la jornada 10 de la segunda máxima categoría del fútbol chileno. Un encuentro que empezó entretenido con la obligación de ambos de ganar para salir del fondo, se fue quedando y no se sacaron diferencias.

NACIONALES Santiago Morning se hizo fuerte de local y le ganó a U. de Concepción

Santiago Morning se hizo fuerte de local y le ganó a U. de Concepción

sábado 27 abril, 2024

Los Bohemios celebraron con su público tras superar por 2-1 al Campanil por la jornada 10 de la Primera B y así instalarse en la parte media de la tabla. Por su parte, Universidad de Concepción vuelve a las derrotas y no logra despegar de la parte baja.

INTERNACIONALES Lo lamentó Brereton en cancha: Sheffield sentenció su descenso

Lo lamentó Brereton en cancha: Sheffield sentenció su descenso

sábado 27 abril, 2024

Con el delantero chileno como titular y haciendo partido en ataque, los Blades volvieron a mostrar todas sus deficiencias defensivas y fueron goleados 5-1 por las Urracas en St James' Park. El equipo de Big Ben perdió la categoría a falta de tres jornadas en Premier League.

Barcelona Barcelona remontó a Chelsea y se metió en final de Champions Fem

Barcelona remontó a Chelsea y se metió en final de Champions Fem

sábado 27 abril, 2024

Con gran remontada en Stamford Bridge, el Barcelona eliminó al Chelsea y vuelve a la final de la Champions Femenil para defender su título. Su rival saldrá entre el ganador de la llave entre Paris Saint Germain y el Olympique de Lyon de 'Tiane' Endler.

Colo Colo Se acabó la racha: Colo Colo y S. Morning igualaron en clásico fem

Se acabó la racha: Colo Colo y S. Morning igualaron en clásico fem

sábado 27 abril, 2024

Entretenido clásico entre Colo Colo y Santiago Morning repartieron puntos en la fecha 7 del Campeonato Femenino 2024. Después de cinco triunfos consecutivos, las dirigidas de Tatiele Silveira no pudieron quedarse con la victoria en el Estadio Monumental ante las 'microbuseras'.

INTERNACIONALES Sigue en zona de playoff: Marcelino titular en empate de Norwich

Sigue en zona de playoff: Marcelino titular en empate de Norwich

sábado 27 abril, 2024

En el duelo valido por la fecha 45 de la fase regular de la Championship, el conjunto 'Canario' no pudo asegurar el triunfo como local y terminó igualando ante Swansea. El volante de la 'Roja' jugó tiempo completo y su equipo sigue en zona de playoff en busca del ascenso.