INTERNACIONALES Guardiola:

Guardiola: «Felicito a Real Madrid por su capacidad de resistir»

miércoles 17 abril, 2024

El entrenador de Manchester City expresó su desazón por la eliminación de Champions League a manos de los 'merengues', a quien el DT español elogió por haber defendido muy bien. Pep señaló que su equipo hizo todo para haber anotado ese gol que los hubiese metido a semis.

INTERNACIONALES Galdames titular en caída de Vasco ante Bragantino en Brasileirao

Galdames titular en caída de Vasco ante Bragantino en Brasileirao

miércoles 17 abril, 2024

Con su segunda titularidad al hilo en el presente Brasileirao, Pablo Galdames arrancó desde el inicio en la derrota 2-1 de Vasco da Gama ante el Bragantino. El cuadro del ex Unión Española no pudo repetir su triunfo en la primera fecha ante Gremio y sufrió su primera caída en la liga.

Atlético Mineiro Eduardo Vargas sumó minutos en empate de Atlético Mineiro

Eduardo Vargas sumó minutos en empate de Atlético Mineiro

miércoles 17 abril, 2024

Con el delantero chileno viniendo desde la banca para jugar 20 minutos, el cuadro 'galo' no pudo sostener la ventaja y acabó siendo igualado 1-1 en el final por Criciúma en Belo Horizonte. El equipo de 'Turboman' sumó su segundo punto en dos fechas del Brasileirao.

Huachipato Palestino venció a Huachipato y es sublíder del Torneo Nacional

Palestino venció a Huachipato y es sublíder del Torneo Nacional

miércoles 17 abril, 2024

A pesar de las mras magras derrotas en la Copa Libertadores, Palestino mantiene su buen presente en el plano local y lo ratificó tras la victoria 2-0 contra Huachipato. De esta manera, los ‘Árabes’ llegaron a su cuarta victoria en los últimos seis partidos de la liga y le pisan los talones a la ‘U’.

Chile Jorge Valdivia: Quién es, sus hitos en fútbol y polémicas

Jorge Valdivia: Quién es, sus hitos en fútbol y polémicas

miércoles 17 abril, 2024

Apodado como el 'Mago', Jorge Valdivia ha sido de los grandes talentos generacionales que ha producido del fútbol chileno, dejando una marca por Colo Colo, Palmeiras y la 'Roja'. El exmediocampista fue dueño de una calidad envidiable e hizo feliz a muchos con su varita mágica.

DEPORTES Alejandro Tabilo: Quién es, su historia y logros en el tenis

Alejandro Tabilo: Quién es, su historia y logros en el tenis

miércoles 17 abril, 2024

Con un inicio difícil, pero con muchas ganas de representar a Chile, Alejandro Tabilo ha sabido hacerse un espacio entre los admiradores nacionales de este deporte. Junto al grupo de Jarry, Garín, Barrios y Soto, entre otros, Tabilo se ha hecho un nombre y espera seguir cosechando éxitos en el futuro.

NACIONALES Nunes y duelo ante Colo Colo: “Debemos estar equilibrados”

Nunes y duelo ante Colo Colo: “Debemos estar equilibrados”

miércoles 17 abril, 2024

De cara al clásico ante Colo Colo, el técnico de Universidad Católica, Tiago Nunes, anticipó el partido y afirmó que será una buena oportunidad para reafirmar el buen momento del equipo. Desde su asunción, el estratega brasileño suma dos triunfos y un empate y espera seguir por aquella senda.

Colo Colo Arturo Vidal:

Arturo Vidal: «Estoy al 100 en lo físico, ya no hay excusas»

miércoles 17 abril, 2024

En la antesala del clásico contra Universidad Católica, el mediocampista de Colo Colo afirmó estar en plenitud física y que espera mostrar la misma versión que ante Fluminense. Además, el 'King' anticipó el duelo vs. los 'cruzados' y espera que sea un lindo espectáculo.

Entrevistas Fran Rivas:

Fran Rivas: «Fue más complicado asimilar el post Santiago 2023»

miércoles 17 abril, 2024

La edición 328 de "El Show" tuvo a la destacada voleibolista nacional, María Francisca Rivas, quien nos habló sobre sus buenos y malos momentos que vivió en Santiago 2023. Además, sobre el exitoso arranque con su nueva dupla del 2024 en el vóleibol playa, Amanda Recart.

AC Milan Partido único Xperto: Roma y AC Milan con hambre de semis

Partido único Xperto: Roma y AC Milan con hambre de semis

miércoles 17 abril, 2024

Luego de la victoria de la 'Loba' por 1-0 en la cancha de San Siro, el cuadro de la capital italiana buscará sellar en casa su boleto a semifinales de Europa League, cuando este 18/04 juegue la revancha de cuartos ante los 'rossoneri', que pelearán hasta el final en suelo romano.

INTERNACIONALES VIDEO | El golazo de Jordhy Thompson en Copa de Rusia

VIDEO | El golazo de Jordhy Thompson en Copa de Rusia

miércoles 17 abril, 2024

El ex futbolista de Colo Colo anotó un golazo en la lamentable derrota del Orenburg ante el Dinamo Moscú en la Copa de Rusia. El atacante chileno recibió el balón afuera del área y eludió a dos rivales para sacar un potente remate cruzado para el descuento de su equipo.

Chile Rodrigo Barrera: Quién es, su récord en UC y el fanatismo por la 'U'

Rodrigo Barrera: Quién es, su récord en UC y el fanatismo por la ‘U’

miércoles 17 abril, 2024

Fernando Zampedri sigue soñando con ser el goleador histórico de Universidad Católica. Pero ese cetro le pertenece a Rodrigo Barrera, quien brilló en la UC y también la 'U'. Además, 'Chamuca' fue clave en la clasificación de Chile al Mundial de Francia '98. Conoce aquí la historia del zurdo.